Silvio Rodríguez pide poner fin al bloqueo interno en Cuba: «terminen ya los discursos de barricadas y revanchas»

Silvio Rodriguez Bloqueo Interno

El cantautor cubano Silvio Rodríguez, conocido defensor de la dictadura cubana, pidió poner fin al bloqueo interno en Cuba a raíz de las nuevas medidas anunciadas.

«Creo que ahora es el momento de dejar a un lado los prejuicios ideológicos presentes en algunos decisores políticos, que frenan y siguen trabando el desempeño de los cubanos. Es hora de sacar legislaciones que permitan nuevos oficios privados, que incentiven las cooperativas urbanas, que autoricen la creación de las pequeñas y medianas empresas privadas y apostar por la libre importación de personas naturales» dijo Silvio en uno de sus comentarios en su blog Segunda Cita.


«La competencia y el mercado son elementos imprescindibles en esta coyuntura. Los que se oponen a estas sugerencias que muestren cómo van a aumentar la oferta de bienes y servicios en esta economía malherida y en agotamiento; y terminen ya los discursos de barricadas y revanchas» continuó.

Captura de pantalla Segunda Cita

Silvio tampoco perdió tiempo para culpar a Estados Unidos y a la pandemia pero insistió en que los dirigentes en Cuba tienen que abandonar el bloqueo interno que es el principal responsable del colapso y el trabajo que pasan los cubanos.

Recientemente el gobierno de Cuba suspendió el depósito de dólares estadounidense en efectivo en los bancos de la isla agravando la crisis de los cubanos.


3 Comentarios

  • Carlos de Lao julio 19, 2021

    Todo el mundo lo conoce y sabe de sus ideas zurdas. Pero lo que está pasando es totalmente diferente.
    Silvio, ponte a ver un poco de internet nada más. De lo contrario estás siendo uno de ellos….
    Oíste

  • Carlos de la o julio 19, 2021

    Tremendo descarado Silvio Rodríguez. Parece que no quiere ver lo que está pasando en la isla….

  • Tintin junio 15, 2021

    Silvio porque no pides mejor que se vaya la DICTADURA FUERA DE CUBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *