Only in Dade publicó en su cuenta oficial de X un video, en el que una cubana sostiene un corto pero simpático video con un joven norteamericano que visitó su morada.
En el video se visualiza un joven que tocó la puerta de una vivienda en un vecindario de Miami y se quedó a la espera de ser atendido, segundos después salió una cubana que ante las primeras palabras del muchacho automáticamente respondió: «Yo no hablo inglés». El adolescente le pregunta a la cubana en español: ¿un poquito? y seguidamente le vuelve a preguntar si en la vivienda había alguien que hablase inglés, y recibe una respuesta de la señora que dice: «No, no hay nadie aquí que hable inglés».
El norteamericano insistente vuelve a preguntar: «Tú tienes un Tesla», pero la cubana al parecer un poco exaltada, al no entender que hacía ese muchacho en la puerta de su casa preguntando varias cosas sin nada que ver una con otra, respondió rotundamente: «Está bien, yo puedo tener un Tesla, pero no hablo inglés… lo que puedo es tener billete sin necesidad de hablar inglés». Culmina diciendo la cubana con el típico argot popular cubano: ¡Que fresco!, mientras cerraba la puerta de su vivienda.
El video rápidamente acaparo la atención de los usuarios que empezaron a comentar sus impresiones entre ellas, las siguientes: «Esas personas que llegan a tu puerta tan molestas», «Pobre joven, primero necesita recibir una buena educación», «Absolutamente cero personas deberían estar en este país si no pueden hablar el idioma», «Tía se dedicó a los negocios», «Respuesta contundente», «Ella entendió todo lo que dijo, pero no lo dice».
«Only in Dade» es una plataforma que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y se conoce por compartir contenidos humorísticos. En la ciudad de Miami tiene gran aceptación gracias a la publicación de este tipo de videos.