Simpático video del influencer cubano Christopher Gómez sobre la Coca Cola del olvido

El joven influencer cubano Christopher Gómez, quien se da a conocer en sus redes sociales como Kristoff Kriollo, publicó un simpático video usando como tema una frase muy popular entre los cubanos ‘se tomó la Coca Cola del olvido’, haciendo alusión a los que emigran y se olvidan de familiares y amigos que dejan en la isla.

“La leyenda de la Coca Cola del Olvido es cierta”, así tituló su video el joven influencer cubano quien reside en Miami hace solo unas semanas.


El desarrollo del video trata de una visita que hace el joven a un supermercado y va descubriendo la variedad de productos y marcas pero cuando llegó al área de los refrescos evitó por todos los medios mirar las cajas de Coca Cola, pero sin proponérselo siempre coincidía con la bebida refrescante que tanto gusta y lo perseguía a donde quiera que iba.

Pero como dice el refrán ‘el que no quiere caldo le dan dos tazas’, se le aparece el amigo ofreciéndole una Coca Cola, que terminó tomándosela.

El joven se ve disfrutando de la burbujeante bebida y a la salida del mercado cuando iba muy feliz con su caja de Coca Cola en mano le entra una llamada de un amigo en Cuba pidiéndole que le mandara algún dinero, una recarga pero Kristoff Kriollo no lo reconoce, no sabe quién lo llamó.

Sobre Miami el influencer reconoció que entre muchas cosas que lo han maravillado lo que más le ha sorprendido es la publicidad en las autopistas y en las principales calles.


Durante una entrevista comentó que hacía tiempo que quería irse de Cuba. Sobre su contenido en redes sociales dijo que cinco años atrás inició haciendo videos divertidos con temática internacional, pero su popularidad aumentó cuando empezó a hacer contenido cubano.

Recordó que en una ocasión cuando era estudiante universitario fue interrogado por la Seguridad del Estado y lo acusaron de no ser el autor de sus guiones:

“Me dijeron que me los hacían Ultrack y Otaola”, dijo entre risas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *