La modelo y actriz cubana Sissi Fleitas conoció al amor de su vida hace quince años atrás, justo en la ciudad donde se casó, la cosmopolita Nueva York.
“Yo estaba de viaje de trabajo, y decidí quedarme un par de días más de los que debía. Nos conocimos y quedamos flechados. Recuerdo que ese verano no nos separamos”, contó Sissi sobre su esposo el empresario egipcio Refaie.
La cubana se confiesa enamorada, y dijo en entrevista con El Nuevo Herald, y citando a Fito Páez: “todo llega en su momento, tan solo hay que saber esperarlo”
“Si las almas gemelas existen, él es literalmente mi alma gemela. Estoy segura que nos conocimos en otra vida”, reveló la también presentadora.
Luego de muchos años sin verse, un reencuentro sorpresivo hizo que se comprometieran.
“Es un hombre guapísimo. Me quiere, me consiente en todo y compartimos gustos”, cuenta la modelo de 42 años que ha sido seducida por la cultura de su ahora marido, sentido del humor y carisma.
El miércoles de la semana pasada la cubana contrajo nupcias en un ceremonia relámpago en una mezquita neoyorquina, y explica que el Ketab es una parte fundamental del matrimonio islámico, la cual tiene lugar antes de la boda, la misma consta de valor legal, y según el diario miamense, en ella los cónyuges confirman sus derechos y responsabilidades.
“Inicialmente íbamos a viajar a Egipto, entonces supimos que varios miembros de su familia pasarían unos días en Nueva York, y me pidió que adelantáramos esta ceremonia. Para él era muy importante, y yo, a pesar de que hacía muy poco que nos habíamos comprometido, accedí. Fue algo muy íntimo, muy bonito y muy familiar”, relató Fleitas.
Según dijo Sissi ahora pasaran una luna de miel muy breve entre Miami y Nueva York, porque ambos tienen compromisos de trabajo, luego de su boda prevista para finales de año, desean recorrer Egipto para una larga luna de miel.
La modelo expresó que tienen disímiles planes entre ellos “casa, celebraciones, proyectos y pasar mucho tiempo juntos”.
Sobre los bebés, fue interrogada por el Herald, y la actriz confesó: “lo único que puedo adelantar es que tanto su mamá como la mía están locas por ser abuelas”.
(Con información de El Nuevo Herald)