Recientemente, se ha vuelto viral un video que muestra la felicidad experimentada por varios perros que se hallaban a bordo de un bote al detectar la presencia de delfines en el mar. Los animalitos de cuatro patas se sintieron atraídos por el ajetreo de estos mamíferos marinos, generándose una conexión positiva entre ambas especies.
El audiovisual, que ha conquistado el corazón de muchísimas personas, fue publicado en el perfil de Instagram Only in Dade junto a la siguiente descripción: «Delfines y perros hacen que todo sea mejor».
En el video aparecen los perros en el borde de la embarcación observando con detenimiento a los moradores acuáticos y moviendo sus colas para expresar afecto y alegría, mientras los delfines les ofrecían un grandioso espectáculo ejecutando saltos y piruetas.
Lo cierto es que los avistamientos de cetáceos en las costas de Florida son bastante frecuentes. Por ejemplo, el pasado mes de mayo una persona que navegaba cerca de la costa de la ciudad de Clearwater vio a dos delfines nadando, uno de ellos albino, sin dudas muy asombroso por su rareza.
La escena fue captada a través de un video que Matt Devitt compartió en su perfil de Instagram.
Hace poco tiempo otro delfín fue avistado en la bahía de Miami haciendo un conjunto de acrobacias absolutamente fascinantes.
En esa ocasión una mujer que viajaba en un yate, identificada en Instagram como @beatrizcamposdieguezo, captó el maravilloso episodio y publicó las imágenes en dicha red social, las cuales recrean al cetáceo persiguiendo a la embarcación de recreo y saltando al mismo tiempo.
.