El sorteo más reciente del juego de lotería concluyó un viernes por la noche sin un solo ganador del premio mayor, lo que provocó que el gran premio se disparara a una asombrosa estimación de $820 millones.
La combinación del sorteo del viernes por la noche consistió en 29, 40, 47, 50 y 57, acompañada por el preciado Mega Ball 25. Sorprendentemente, ninguna persona afortunada logró asegurar boletos que coincidieran con todos estos números, lo que resultó en un gran premio estimado de $ 720 millones que quedaron intactos.
Si las estrellas se alinean, el próximo martes por la noche podría generar fortunas por valor de alrededor de $ 820 millones. Sin embargo, solo alguien que seleccione la opción de anualidad distribuida en un lapso de 29 años tendría derecho a reclamar esta cantidad. Por lo general, la mayoría de los que han ganado el gran premio optan por recibir el pago de una sola suma global y, esta vez, se supone que serán unos impresionantes $422 millones designados para el ganador.
Los jugadores no se dejan intimidar por las posibilidades asombrosamente escasas de 1 en 302,6 millones, comprando boletos persistentemente a medida que el gran premio aumenta de tamaño.
La ocasión más reciente en la que un participante de Mega Millions ganó la recompensa final fue el 18 de abril.