La policía y los agentes federales llegaron el martes en la sede de YouTube en el área de la bahía de San Francisco después de que cuatro personas recibieron disparos.
El jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini, dijo que la sospechosa se disparó y se suicidó antes de que llegaran los agentes.
Barberini no reveló las condiciones de las cuatro víctimas, pero cree que las lesiones fueron «tratables».
Múltiples llamadas al 911 informaron disparos, y la policía y los bomberos invadieron el área, dijo la gerente de la ciudad, Connie Jackson.
Las imágenes de las noticias de la televisión mostraban a personas que salían del edificio alineadas, con los brazos en alto para que la policía los inspeccionara cuando salían del edificio.
Los oficiales acariciaron a la gente para asegurarse de que ninguno tenía armas, y los vehículos de la policía rodearon el área. El Hospital Stanford del norte de California dijo que recibió de cuatro a cinco pacientes, pero una portavoz del hospital no tenía información sobre sus afecciones o sus heridas.
Google, que posee el sitio web de video en línea más grande del mundo, publicó en Twitter que la compañía está coordinando con las autoridades. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también dijo que respondió al tiroteo en el campus suburbano de YouTube.
La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump fue informado sobre un tiroteo en la sede de YouTube y que los funcionarios lo estaban monitoreando.