Las autoridades locales han aumentado a $8,000 la recompensa que se ofrece por información que ayude a encontrar al bebé Andrew Caballeiro, quien fue raptado por su padre luego de que su madre y abuelas fueran asesinadas.
El aumento de la recompensa se dio a conocer por el Departamento de Policía de Miami Dade.
Andrew ha estado en paradero desconocido desde el pasado 28 de enero. Ese mismo día su madre, su abuela y bisabuela fueron asesinadas en su casa del suroeste de Miami Dade.
Su padre Ernesto Caballeiro, buscado como sospechoso de la muerte de las mujeres, se llevó al pequeño Andrew en una camioneta que las autoridades encontraron después en el condado de Pasco en el centro del estado.
Ernesto fue encontrado muerto, con una herida de disparo autoinfligida.
🚨#UPDATE: Thanks to assistance from the @FLSheriffs Criminal Apprehension Assistance Program and @CrimeStopper305, the reward on this case has increased to up to $8,000. Anyone with information on his whereabouts is requested to call 9-1-1 or (305) 471-8477 IMMEDIATELY. pic.twitter.com/Fj3btAM2Qx
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) February 19, 2020
Andrew de apenas 11 días de nacido no a sido encontrado aún después de intensas búsquedas a lo largo de la Interestatal 75 desde Miami Dade hasta Pasco.
La mamá de Andrew fue identificada como Arlety García Valdés, de 40 años, la abuela Isabela Valdés, de 60 años, y la bisabuela Lina González, de 84.
Cualquier persona con información debe llamar inmediatamente al (305) 471-8477.