A menudo los gimnasios son el escenario de peculiares sucesos protagonizados por las personas asistentes a los mismos. Sin embargo, la ciudad de Miami se destaca por la ocurrencia de eventos muy raros en el interior de estos establecimientos.
Recientemente, el perfil de Instagram Only in Dade publicó varios videos muy graciosos que agrupan distintos ejemplos de situaciones insólitas acaecidas en algunos gimnasios de la ciudad del sol.
En uno de los videos aparece una mujer entrenando sobre una máquina caminadora y tomando vino con una copa al mismo tiempo.
Otro audiovisual muestra como un joven disfruta de un café cubano mientras realiza su rutina de levantamiento de pesas.
Incluso en algunas imágenes se observa a personas que acuden al gym completamente disfrazadas.
La variedad de comportamientos y de estilos inusuales está garantizada en la ciudad mágica.
Es común tropezarse con chicas que van muy bien maquilladas, con personas que se colocan sobrepeso en sus extremidades para sentirse luego más livianas o que realizan ejercicios físicos fruto de su propia imaginación.
Sin dudas, tiene cabida todo tipo de personal, desde gente con grandes conocimientos de entrenamiento y de ejercicios de musculación hasta individuos que van a pasar un rato agradable sin mucho interés en el funcionamiento de las máquinas y la finalidad de las mismas.