Numerosos servicios han quedado suspendidos en el Consulado de España en La Habana, hasta nuevo aviso, según anunció la oficina consular el domingo, informa Diario de Cuba.
De momento los trámites que no se verán afectados son los de tramitación de Pasaportes, Nacionales Españoles, Registro de Matrícula y Registro Civil, los cuales se realizan en el edificio de la Lonja de Comercio, localizado en La Habana Vieja.
«Por motivos de prevención COVID19, se suspenden los servicios en Edificio Velasco hasta nuevo aviso. Asuntos Generales, Ayudas, Visados, Matrimonios, Legalizaciones y entregas quedan temporalmente cerrados. Se reubicarán citas perdidas tras restablecimiento servicio», indicó la Embajada en Twitter.
AVISO: Por motivos de prevención COVID19, se suspenden los servicios en Edificio Velasco hasta nuevo aviso. Asuntos Generales, Ayudas, Visados, Matrimonios, Legalizaciones y entregas quedan temporalmente cerrados. Se reubicarán citas perdidas tras restablecimiento servicio.
— ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) March 28, 2021
En otro tuit el Consulado destacó que avisará «oportunamente a los titulares de citas afectados el procedimiento a seguir, una vez restablecido el servicio».
El Departamento de Notaría suspende de igual manera sus servicios momentáneamente.