Un incidente ocurrido en la madrugada de hoy a la entrada de una rampa que conduce a la autopista I-95 termino con un taxista muerto después de que este se enfrentara a la policía y le mordiera la mano a un oficial.
El agente, un veterano con nueve años de experiencia cuyo nombre no se ha revelado por el momento, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial, para operarle el dedo mordido.
El episodio tuvo lugar después de las 5 a.m. en la entrada a la I-95 de la calle 119 del noroeste, y provocó grandes embotellamientos de tráfico que llegaron hasta el Condado Broward mientras las sendas en dirección sur de la autopista debieron cerrarse durante varias horas.
“El agente y el sospechoso se enfrentaron a la mitad de la rampa de entrada”, dijo el detective Daniel Ferrin, portavoz de la policía de Miami-Dade. “Surgió una pelea entre los dos. El agente sacó su Taser, aunque no sabemos si llegó a usarla. El sujeto le mordió un dedo y entonces el agente le disparó”.
9 Comentarios