Evelyn, la tía de Damián Valdez-Galloso, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte del artista de música urbana cubano José Manuel Carbajal, ampliamente conocido como El Taiger, ha vuelto a llamar la atención. Hizo atrevidas acusaciones contra Teresa, ex manager del cantante, así como contra la influencer Sachy Sánchez.
Evelyn afirmó en sus declaraciones que su sobrino y El Taiger eran «delincuentes», al tiempo que expresó su desaprobación por los intentos de buscar justicia respecto al asesinato del cantante.
En las redes sociales un video muestra a Evelyn afirmando que si la situación se hubiera revertido, nadie exigiría justicia para Damián y, en cambio, habría un silencio colectivo que protegería a El Taiger.
Estas declaraciones generaron revuelo en redes sociales y provocaron una fuerte reacción de Teresa, quien recurrió a los comentarios de una publicación de Instagram para aclarar su postura.
“Señora, por Dios, ¿cómo va usted a defender a su sobrino?”, se sobresaltó Teresa. La exgerente señaló que estaba claro que Damián estaba involucrado en negocios ilegales y enfatizó que, al ser mayor, Evelyn debería haberse dado cuenta de las decisiones equivocadas que estaba tomando su sobrino.
En defensa de El Taiger, Teresa dijo que si bien el artista había tenido problemas con el consumo de drogas, eso por sí solo no lo calificaba como un criminal. En cambio, alegó específicamente que Damián contribuyó a su dependencia al suministrarle drogas ilegales.
“Yo pido justicia, ¡SÍ! Y la justicia será lo que Dios quiera que sea, no lo que usted piense que yo deseo”, afirmó Teresa con énfasis, enfatizando que su objetivo no es la retribución sino asegurar que se revele la verdad y que Damián enfrente las consecuencias de sus acciones.
Dijo Teresa que su lucha por la justicia no es sólo por el asesinato de El Taiger, sino que se extiende a las personas que cree que se han visto afectadas por las supuestas acciones criminales de Damián, como el tráfico de drogas y el abuso de menores.rnal