La terminal de carga del aeropuerto de La Habana colapso debido a los atrasos en la entrega de paquetes que a veces son de hasta 6 meses.
Según un empleado que hablo en el anonimato para CubaNet.org en el aeropuerto funciona un solo montacargas para cubrir más de veinte operaciones semanales (…) Las cajas a veces pasan días en los bordes de la pista”.
En el caso de los colaboradores, en mayoría trabajadores de Salud, Educación y Cultura, dijo que es común que sus paquetes permanezcan más de un año en la Terminal de Carga.
“Vienen de vacaciones por un mes y medio. Cuando tienen que volver al extranjero todavía no han logrado recoger los bultos, así que deben esperar al año siguiente, en las próximas vacaciones, para poder recuperarlos” dijo el empleado.
“Te encuentras plasmas (televisores) con la pantalla rota, motos eléctricas desbaratadas, las pacas de ropas manchadas por el agua. Es criminal”, puntualizó.
El mismo empleado aseguro que el 75 por ciento de las instalaciones quedaron sin cubierta tras una tormenta local severa. Aproximadamente noventa días después, apenas la mitad de los almacenes fueron reparados.
17 Comentarios