The Residences Mandarin Oriental, en Brickell Key Miami, y ya están a la venta algunas de las residencias

Brickell Key Miami. Foto: Felix Mizioznikov / Shutterstock.com

Recientemente, Swire Properties, Inc. realizó el lanzamiento de ventas en The Residences Mandarin Oriental, Miami, un lujoso destino residencial que estará ubicado en Brickell Key y que consistirá en dos torres arquitectónicamente impresionantes.

Ambas torres han sido diseñadas por Kohn Pederson Fox y se hallarán conectadas por una amplia plataforma ajardinada.


La Torre Sur tendrá 66 pisos, 850 pies de altura y 228 residencias, cuyo diseño interior está a cargo del francés Tristan Auer, famoso por crear ambientes con un estilo original y fascinante. Cada una de estas residencias contará con un espacio interior de hasta 5,800 pies cuadrados, techos de 11 pies, de tres a cinco dormitorios, modernos electrodomésticos y acceso privado por ascensor.

Además, incluye en su cúspide un pent-house dúplex valorado en 100 millones de dólares, que podría venderse como una o dos residencias y que abarcará 23, 000 pies cuadrados de superficie total, desglosados en 16,000 pies cuadrados de espacio interior y 7,000 pies cuadrados de espacio a la intemperie, donde estará situada una piscina infinita que se erigirá como una de las más elevadas de Miami.

La Torre Norte, por su parte, se convertirá en un espectacular hotel, con 121 habitaciones, un exclusivo spa y diversos restaurantes de alto nivel culinario al aire libre. También ofrecerá 66 residencias adicionales y 28 residencias hoteleras. Los interiores estarán a cargo de la prestigiosa diseñadora parisina AD100 Laura González.

Al respecto el presidente de Swire Properties, Henry Bott, expresó: «El proyecto es una evidencia de nuestro compromiso continuo con esta comunidad, que comenzó hace 40 años cuando concebimos Brickell Key. Estamos encantados de llevar estas residencias de alto-lujo al mercado junto con lo que se posiciona como el hotel insignia de Mandarin Oriental en Norteamérica, que, combinado con el éxito continuo de Brickell City Centre, establecerá a Brickell como uno de los destinos más vibrantes del sur de la Florida».


El inicio de los trabajos constructivos está previsto para el próximo año y se espera que el magnífico complejo de residencias pueda ser ocupado en el 2029.

Sin dudas, esta relevante obra será un logro sin precedentes de Swire Properties y cambiará significativamente el horizonte de la Ciudad del Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *