Tía de Damián Valdez-Galloso quien está acusado de matar a El Taiger dijo que tiene que pagar por lo que hizo

Foto: Video de YouTube de Evelyn Sin Rival

La tía política de Damián Valdez´-Galloso quien esta bajo custodia por la policía por el principal sospechoso de la muerte del reguetonero cubano José Manuel Carbajal popularmente conocido como El Taiger volvió a aparecer en las redes sociales para dejar clara su postura con los nuevos detalles de la policía sobre el caso. En el video que realizó en su canal de YouTube «Evelyn Sin Rival» la mujer dijo que el cantante fallecido merecía justicia por lo que su sobrino le había hecho y se retractó de parte de sus declaraciones anteriores respecto al tema.

En un primer momento la cubana dedicó unos minutos a felicitar a la policía de Miami por el extraordinario trabajo que hizo para llevar este caso ante la fiscalía. «Con todos los asesinatos que hay en los EE.UU y la distancia tan grande que hay entre Miami y Nueva York en un mes lograron capturar al sospechoso», dijo la fémina.


De igual forma dijo que nunca pensó que su sobrino fuera capaz de cometer ese horrendo crimen máxime con un «amigo» al que conocía desde hace mucho tiempo. “Es un hecho y yo les digo una cosa, en mi corazón yo pensé hasta el último segundo, hasta el último momento, incluso cuando vi la noticia de que la policía lo había arrestado en Nueva York, que él estaba implicado, pero que no era culpable», explicó Evelyn quien nunca pensó que Damián llevara la situación tan lejos.

Seguidamente pidió justicia para el reguetonero ya que el sospechoso fue capaz de quitarle la vida al mismo y dejar a cuatro menores sin su padre, a su abuelita sin su nieto. «Bien Claro lo tiene que pagar», aseguró la cubana.

Añadió en su video que quizás la misma familia de la víctima estuviera en contradicción con lo que ella afirma y que se pregunte por qué ella esas declaraciones con una postura tan directa, pero mantiene su postura de que lo tiene que pagar. «Sí, sí lo digo, lo apoyo y lo afirmo, si lo hizo lo tiene que pagar. Puedo ser muy parte de la familia, lo siento en lo más profundo de mi corazón por la familia, pero si lo hizo lo tiene que pagar porque él también dejó familia”, dijo Evelyn.

La mujer que hace unos días pidió a la comunidad que no expusieran a la familia del sospechoso en las redes sociales ni la vincularan con la conducta del mismo y que incluso tildó de «delincuente» a la víctima manifestó que era imperdonable lo que había hecho Damián y agregó que se equivocó al creer que su familiar era inocente.

“Lo más que hago es pedir una disculpa a los que yo ofendí en un momento determinado tratando de hacerles ver que posiblemente él estuviera en peligro, que estuviera en riesgo. Les pido una disculpa enorme, era mi corazón que pensaba de esa manera, ya veo que no”, explicó la protagonista del audiovisual de YouTube.


La cubana dejó entrever que en este caso hay más personas involucradas que con el transcurso de la investigación deben conocerse asegurando que también responderían ante la justicia. “Ya cayó uno, el principal, ahora esperen la cola, porque créanme que esto tiene cola”, dijo Evelyn quien agregó que muchos de los que están supuestamente implicados trataría de irse del país.

El reguetonero cubano lamentablemente falleció el pasado 10 de octubre víctima de un disparo en la cabeza que presuntamente disparó Damián, uno de sus amigos más cercanos y que conocía desde que vivían en Cuba. Después de varias semanas de investigaciones, recopilación y análisis de evidencias digitales y físicas por parte de la policía de Miami fue posible ubicar el paradero del principal sospechoso en la ciudad de Nueva York.

Según Manuel Morales, jefe de la Policía de Miami las autoridades del condado de Miami-Dade están encargadas de gestionar el traslado del atacante para una vez que llegue a la Ciudad del Sol sea interrogado para conocer más detalles del caso. Al respecto manifestó que tenían la mayoría de las pruebas listas presentar a la fiscalía y determinar que cargos pudieran presentar en este caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *