Tiktoker de Miami sorprende imitando múltiples acentos latinos mientras habla inglés

Impresionante el talento de la tiktoker venezolana Marianna Girgenti Marino, quien con más de una década residiendo en Miami, ha sabido como sacarle provecho a la experiencia acumulada en la ciudad más latina de los Estados Unidos, donde sin duda ha conocido a muchísimas personas de diferentes nacionalidades.

La joven con 1.4 millones de seguidores en TikTok no para de sorprender a todos los internautas por su capacidad para imitar acentos. Marianna tiene confundidos a los internautas, quienes han quedado boquiabiertos con sus vídeos, y simplemente no saben cuál es su nacionalidad, ya que imita varias a la perfección.


@marigirgentim Orgullosos de ser Hispanos❤️ #mesdelahispanidad #colombia #chile #venezuela #argentina #cuba #mexico #puertorico ♬ original sound – marigirgenti

Girgenti quien ha revelado en uno de sus más recientes vídeos que tenía abuelos italianos, nació en Venezuela, y se mudó siendo adolescente al sur de la Florida, lo mismo puede hablar como una mexicana fresa (refinada), que como cubana, argentina, española, chilena, boricua, venezolana y colombiana.

Lo más sorprendente es que incluso puede imitar los acentos hispanos hablando en inglés, todo un reto que ha suscitado que Marianna sea invitada a varias emisoras y shows en Miami, alcanzando una gran popularidad luego de que abriera su cuenta en TikTok.

@marigirgentim English with Spanish Accents // Inglés con acentos en Español 🇲🇽🇻🇪🇨🇴🇦🇷🇨🇺 #accentchallenge #acentos #latino #mexico #venezuela #colombia #argentina #cuba ♬ original sound – marigirgenti


Y es que la joven no solo imita acentos, sino que se ha aprendido expresiones típicas de cada país, y capta digamos así la idiosincracia de cada nacionalidad.

De las cubanas por ejemplo, ha sabido integrar toda la gestualidad, el desenfado a la hora de hablar, y ya por último a pedido de los cibernautas está intentando «quitarle un poco el efecto nasal».

@marigirgentim Cuál te gusta más? Cubano neutro o Mimaaa que tu quiereee🇨🇺 #cuba #acentos #martica ♬ original sound – marigirgenti

La venezolana viajó a La Habana recientemente, y prometió a sus seguidores que ella iba a perfeccionar el acento. En sus historias compartió las muchas experiencias cotidianas que vivió en la Isla, y después de su estancia en la capital cubana, quien oye hablar a Marianna en sus historias ciertamente no puede dudar de que sea cubana.


Pero además tiene un secreto que definitivamente también la ha llevado a perfeccionar el «hablao cubano», su novio quien también reside en Miami, es natural de Güines.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *