Impresionante el talento de la tiktoker venezolana Marianna Girgenti Marino, quien con más de una década residiendo en Miami, ha sabido como sacarle provecho a la experiencia acumulada en la ciudad más latina de los Estados Unidos, donde sin duda ha conocido a muchísimas personas de diferentes nacionalidades.
La joven con 1.4 millones de seguidores en TikTok no para de sorprender a todos los internautas por su capacidad para imitar acentos. Marianna tiene confundidos a los internautas, quienes han quedado boquiabiertos con sus vídeos, y simplemente no saben cuál es su nacionalidad, ya que imita varias a la perfección.
@marigirgentim Orgullosos de ser Hispanos❤️ #mesdelahispanidad #colombia #chile #venezuela #argentina #cuba #mexico #puertorico ♬ original sound – marigirgenti
Girgenti quien ha revelado en uno de sus más recientes vídeos que tenía abuelos italianos, nació en Venezuela, y se mudó siendo adolescente al sur de la Florida, lo mismo puede hablar como una mexicana fresa (refinada), que como cubana, argentina, española, chilena, boricua, venezolana y colombiana.
Lo más sorprendente es que incluso puede imitar los acentos hispanos hablando en inglés, todo un reto que ha suscitado que Marianna sea invitada a varias emisoras y shows en Miami, alcanzando una gran popularidad luego de que abriera su cuenta en TikTok.
@marigirgentim English with Spanish Accents // Inglés con acentos en Español 🇲🇽🇻🇪🇨🇴🇦🇷🇨🇺 #accentchallenge #acentos #latino #mexico #venezuela #colombia #argentina #cuba ♬ original sound – marigirgenti
Y es que la joven no solo imita acentos, sino que se ha aprendido expresiones típicas de cada país, y capta digamos así la idiosincracia de cada nacionalidad.
De las cubanas por ejemplo, ha sabido integrar toda la gestualidad, el desenfado a la hora de hablar, y ya por último a pedido de los cibernautas está intentando «quitarle un poco el efecto nasal».
@marigirgentim Cuál te gusta más? Cubano neutro o Mimaaa que tu quiereee🇨🇺 #cuba #acentos #martica ♬ original sound – marigirgenti
La venezolana viajó a La Habana recientemente, y prometió a sus seguidores que ella iba a perfeccionar el acento. En sus historias compartió las muchas experiencias cotidianas que vivió en la Isla, y después de su estancia en la capital cubana, quien oye hablar a Marianna en sus historias ciertamente no puede dudar de que sea cubana.
Pero además tiene un secreto que definitivamente también la ha llevado a perfeccionar el «hablao cubano», su novio quien también reside en Miami, es natural de Güines.