Este miércoles se produjo un tiroteo en un vecindario de Miami Gardens que, según la policía, creó una «zona de guerra», generando mucho pánico entre los residentes de dicho lugar.
El fatídico evento tuvo lugar cerca de la cuadra 4200 de la calle 196, poco después de la medianoche.
Luis Rivera, uno de los vecinos del área, vivió un momento sumamente angustioso al igual que sus familiares, pues varias balas impactaron su casa mientras ellos se encontraban dentro de la misma.
Al respecto Rivera comentó: «Había destellos por todos lados. Podía ver a través de las cortinas».
El miedo de este hombre se agudizó debido a la presencia en la vivienda de su hija adoptiva, de apenas seis años, quien está siendo sometida a diversos tratamientos tras ser diagnosticada con cáncer.
En declaraciones ofrecidas al equipo de Local 10 News, la pequeña manifestó: Estaba asustada, temblando y nerviosa porque esto no había sucedido antes».
El citado medio informativo obtuvo un video de una cámara de vigilancia en el que aparecen los autores de la balacera esperando que pasara un automóvil Nissan plateado y justo cuando ello sucedió comenzaron a disparar con gran desatino.
Otro video muestra al vehículo en cuestión chocando contra el cercado de un vecino.
Tres personas que se hallaban a bordo del carro huyeron de la escena rápidamente y otra fue observada intentando saltar la cerca de la propiedad de Rivera justo antes de que este llamara a la policía.
Las balas causaron disímiles estragos, pero por fortuna no hubo ningún herido, puntualizó Rivera.
Otro residente del área contó de manera privada a Local 10 News que su camioneta tenía como mínimo diez perforaciones de balas que la dejaron paralizada.
También reveló que una de las balas penetró por la ventana delantera de su casa y se encajó en el sofá.
Las autoridades están desarrollando una exhaustiva investigación en aras de determinar la identidad de los tiradores y las causas de este lamentable suceso.
Asimismo, han solicitado que cualquier persona que posea información sobre el hecho contacte con el Departamento de Policía de Miami Gardens a través del número 305-474-6473 o con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.