El martes pasado un adolescente de 19 años llamado Yasiel, armado de una pistola, disparó cinco veces a Dagoberto González López, otro joven del barrio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aseguran testigos del hecho, reporto CubaNet.org.
El motivo del enfrentamiento fue el supuesto robo de la bicicleta del agresor, quien para reclamarla se presentó en el lugar empuñando una pistola y con un pequeño grupo de apoyo, según cuentan las fuentes.
“Al acabar la novela los escuché discutiendo afuera y, cuando iba a salir, el otro (Yasiel) le disparó tres veces seguidas. Luego se fue, pero al poco rato volvió y disparó dos veces más, anduvimos con suerte que ninguna bala le dio a nadie, porque parecía un pistolero y esto se llenó enseguida de gente” dijo una vecina del lugar.
“Yo creo que era una pistola auténtica, porque él la recargaba rastrillándola y las armas que inventan por ahí no hacen eso. Ahora se metió en candela porque dejó escondida el arma y la bicicleta la tenía su novia, y ella misma se la entregó anoche a la policía”, dijo un testigo del tiroteo y familiar del agredido, que solicitó no ser identificado.
4 Comentarios