Trabajador del grupo del gobierno GAESA asegura que la empresa es un nido de corrupción

Un trabajador del grupo empresarial cubano, GAESA, controlado completamente por los militares, aseguro que la empresa es un nido de corrupción.


El empleado de la empresa AT Comercial perteneciente al grupo GAESA, que administran las Fuerzas Armadas en Cuba, fue expulsado de su centro de trabajo tras denunciar irregularidades en el manejo de almacenes de esa empresa y faltantes de decenas de miles de dólares reporto Martí Noticias.

El trabajador denuncio a diferentes instancias las irregularidades de esa empresa, que culminaron con su expulsión de AT Comercial y la prohibición de ser contratado en otro puesto administrado por el grupo empresarial.

El grupo Estado de Sats entrevistó al trabajador de GAESA que denuncio toda la corrupción existente dentro del grupo.


2 Comentarios

  • Marino agosto 16, 2017

    Me pregunto¿si pasó todo eso,porque acepto entonces seguir trabajando?,todas las saciones son obligadas jajajaj,no se que busca este tipo me imajino jajajaja, si habia faltante entonces porque dice que el no tuvo faltante o sobrante jajjajjaja,pero cual fue la violacion informaticajjjajajjaaaj a este tipo lo que le espera es chapear marabú

  • PabloR agosto 16, 2017

    Esto es una muestra de como el sistema se descompone inevitablemente y todavía hay gente hablando de socialismo sustentable. Estas prácticas donde los directivos actúan con poderes ilimitados, nada tienen que ver con lo que la gente piensa que sucede. Conocí a varios que vivían sin limitaciones de ningún tipo, más que administradores, como dueños de la empresa y la historia es sencilla, una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Cuando alguien se niega a participar del esquema, entonces hacen lo que le hicieron a este hombre, lo echaron a un lado, en una plaza insignificante para denigrarlo y encima le negaron la oportunidad de irse a otro empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *