Trágico suceso ocurrió el Día de los Padres cuando un hombre muere ahogado después de salvar la vida de su hija menor en Panama City Beach, en Florida.
Christopher Pierce, de 47 años, salvó de la muerte a su hija cuando la menor “fue alcanzada por una corriente de resaca” el pasado 18 de junio, pero no logró evitar la suya, según un reporte del canal WVTM.
El jefe de policía de Panama City Beach, J. R. Talamantez, dijo a WMBB: “Pudo sacarla del agua con éxito”, “Pero al intentar salir, quedó atrapado en una corriente de resaca”, quien agregó:
“No hay palabras para describir lo que probablemente está pasando la familia cuando pierden a su padre, un esposo, en el Día del Padre mientras están de vacaciones”
Pierce y su familia se encontraban vacacionando en el Tidewater Beach Resort en Panama City Beach, al norte de Florida. Los oficiales de policía llegaron el domingo alrededor de las 3:45 de la tarde al lugar, cuando la División de Seguridad de Panama City Beach participaba activamente en la operación de rescate.
Pierce no pudo reaccionar a la reanimación que le aplicaron en el lugar los rescatistas por lo que fue trasladado inmediatamente a la sala de emergencias del hospital Ascension Sacred Heart Bay, donde fue declarado muerto, indicó otro canal de televisión.
La condición de la niña no fue revelada.
En el momento del incidente las condiciones del mar eran severas y ondeaban banderas rojas. Al final de la tarde, colocaron banderas rojas dobles debido a “corrientes de resaca peligrosas”, según indicaron en un post en Twitter, donde advirtieron que quienes entraran al agua enfrentarían una multa de $500 dólares.