Transportado por vía aérea un niño de North Miami Beach herido por jugar con fuegos artificiales

Helicóptero del equipo de Bomberos de Miami Dade

Un niño de North Miami Beach, fue trasladado el viernes por vía aérea al Hospital Jackson Memorial, tras sufrir un accidente en el que quedó gravemente herido, presuntamente por manipular algún dispositivo de fuegos artificiales.

El niño de 10 años de edad, nombrado Ariel, se encontraba en el patio de su casa cuando sufrió el accidente que le ocasionó una gran herida en la mano, sus familiares no supieron explicar cuál fue la razón que originó la explosión, desconocían con que estaba jugando el pequeño en el patio de su casa.


«No te sé decir qué era (lo que tenía en las manos jugando) porque yo estaba en la sala y cuando él corrió salí a llamar a la gente (…) Él solo me decía: ‘Llama a mami, llama a mami'», comentó la abuela del niño.

El incidente dijo la policía que ocurrió en una casa situada en la cuadra 17000 en la avenida 20 al noreste de North Miami Beach.

La abuela de Ariel muestra a Telemundo 51 los cristales rotos de una ventana de la vivienda por el impacto que causó la explosión del aparato de fuegos artificiales usado por el niño.

El niño se encuentra ingresado con heridas traumáticas por lo que le fueron amputados algunos dedos de su mano afectada, hasta ahora se encuentra en condición estable, según explicó el jefe de bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *