La policía anunció el arresto de un hombre que permaneció cuatro años prófugo de la justicia, tras presuntamente propinarle una mortal golpiza a un anciano.
José Caleb Tabraue fue detenido después que una llamada anónima informara a la policía de Hialeah que el sujeto de 27 años no solamente había golpeado a la víctima, sino que también le robó 900 dólares.
Documentos judiciales señalan que Tabraue sostuvo una discusión violenta en las afueras de una licorería y después que golpeara al anciano, sacó una pistola eléctrica Taser y la descargó en su cuello.
Las autoridades transportaron a la víctima al hospital Palmetto creyendo que se había caído porque se encontraba borracho.
El anciano sufrió fracturas en las costillas, la clavícula y una cadera y después de cuatro días de ser dado de alta, falleció por complicaciones que le causaron los fuertes golpes que recibió.
La brutal golpiza se reportó el 5 de junio del 2016 en el estacionamiento de la licorería localizada en la avenida 18 y la calle 35 del oeste de Hialeah.
El individuo ahora enfrenta serios cargos de asesinato en segundo grado.