Aunque la nueva política de Trump hacia Cuba deja a miles de norteamericanos con los deseos de conocer La Habana o de recorrer la isla, muchos otros tuvieron la suerte de visitar el país caribeño y hospedarse en uno de los hoteles más lujosos: Manzana Kempinski.
«Simplemente estoy tan contenta de haber viajado ahora», expresó a Reuters la norteamericana Lauren Silva, quien visitó la isla desde Los Angeles junto a un grupo de amigos.
Por su parte, Russell Francis, un profesor de educación especial en Houston, mostró su felicidad por haber podido conocer el bar Sloppy Joe´s, sito en la céntrica Habana Vieja.
«Se puede argumentar que uno puede tomarse un trago en cualquier parte, pero nosotros queremos ir a un lugar lindo y que es famoso», dijo el norteamericano sobre el establecimiento que sirvió de locación para algunas escenas de la cinta “Our Man in Havana”.
De igual manera, otros negocios del sector privado también dejan buenas impresiones en los turistas norteamericanos.»Parte de lo bello de estar en la ciudad es el aspecto histórico».