El popular actor de la televisión cubana, Ray Cruz regresó esta semana a La Habana, después de unas largas vacaciones por España. La noticia la dio a conocer el propio presentador en su cuenta de Instagram, en la cual posteó varias imágenes de su visita al país europeo. En las instantáneas se muestran diferentes momentos en el que realizó compras, saboreó la comida española, visitó lugares de interés, así como disfrutó la vida nocturna junto con otros colegas y amigos y por último una foto de su pasaporte cubano.
En su publicación agregó un mensaje que dice: «Cositas con las que me quedo». Varios amigos y fans quisieron dejarle en su perfil unos mensajes de felicitación y deseándole éxitos en su carrera profesional que en los últimos años experimenta un ascenso y tiene gran aceptación, entre los que se destaca: «Que bien luces en todas las fotos y esa linda sonrisa, saludos desde la distancia», «Éxitos, tienes todo para conseguirlo. Bendiciones», «Que gente linda y talentosa, éxitos y bendiciones en cada proyecto», «Excelente actor felicidades por el gran trabajo que realizas éxitos y bendiciones», «Tremendo trio, también Jorge Enrique Caballero».
Ray visitó lugares en el que se mostró muy alegre por cumplir un sueño de su vida, que era disfrutar el placer de tocar la nieve, describiéndolo como una experiencia única. En su visita por Andorra dejó varios recuerdos que se pueden visualizar en su perfil de Instagram donde aparece fumando en una terraza, con una escena increíble del sol saliendo de entre las montañas.
Una de las publicaciones de Ray en España que más sensación causó fue la que se veía caminar las calles españolas usando unos tacones rojos y en la que dijo: «Nunca se le puede decir a un cubano no hagas esto…Fátima acabando en Madrid…».
Independientemente que muchos seguidores lo alentaron a no regresar a Cuba mediante sus redes sociales, el cubano regresó de su viaje para continuar con su profesión en la Mayor de las Antillas. A su llegada, el primer programa que fue invitado fue «Al Mediodía», en el que compartió sus experiencias unto a sus conductores y amigos Marino Luzardo y la bella Bárbara Sánchez Novoa. En esta ocasión confirmó a su público en redes que se encontraba ya en la isla y con una foto junto al equipo del programa e invitados dijo: «Como en casa una vez más…».
El actor cubano Ray Cruz, ha dejado una huella imborrable en la televisión cubana gracias a su talento y versatilidad actoral. Ha sabido abrirse paso en la industria del entretenimiento a pesar de enfrentar diversas adversidades en su camino y competir junto a otros artistas que como él tienen juventud, carisma y talento.