Funcionarios de Miami-Dade Fire Rescue, confirmaron el traslado al Hospital Jackson Memorial de un niño que posiblemente cayó desde una “altura significativa” en un edificio en el norte de Miami.
El lamentable suceso fue reportado en horas tempranas del miércoles, exactamente a las 8:13 am, en el Prestige Villa, un edificio de apartamentos ubicado en el 13000 de la avenida seis del noreste.
Saira Anwer, reportera de Local 10 News, recibió información de vecinos que le dijeron que el pequeño cayó desde un cuarto piso por una ventana.
El niño estaba jugando cerca de la ventana con su madre antes de caer por la ventana, según confirmó la policía de North Miami.
El pequeño fue llevado al Centro de Trauma Ryder de JMH. Estaba consciente, pero sufrió una lesión en la cabeza, según los vecinos.
“Salimos, y la mujer estaba golpeando para tratar de llegar, lo que sé ahora, es llegar a su hijo”, comentó un vecino, mientras que otra señora residente en el edificio y que no quiso ser vista en cámara, dijo que podía sentir la desesperación en la voz de la madre del menor, al mismo tiempo que pedía ayuda.
Hasta el momento se desconocen otros detalles de tan lamentable suceso.