Según informaron las autoridades, tres adolescentes del sur de Florida han sido acusados de la muerte a tiros de un hombre en las afueras de un Walmart en Coconut Creek.
Dominic Soto, de 16 años, Jermaine Atterbury, de 18, y Jason Prendergast Jr., de 18, están acusados de dispararle fatalmente a Michael Robin Griffin, de 56 años, el 12 de octubre en un estacionamiento de Walmart, recogió Local 10.
Soto y Atterbury, que eran menores de edad en el momento del tiroteo, aparecieron en la corte de fianzas el sábado. Soto y Atterbury serán acusados como adultos y se ordenó que se retengan sin fianza.
Según los registros judiciales, Prendergast le dijo a los oficiales que le disparó a Griffin porque estaba «probando su gángster».
Griffin fue al Walmart a primera hora de la mañana para comprarle un medicamento a un amigo. La policía dijo que los adolescentes intentaron robar el Chevrolet Camaro de Griffin.
Griffin nació en Zeeland, Michigan. Asistió a la Universidad Tecnológica de Michigan en Houghton y se desempeñó como técnico de emergencias médicas en su ciudad natal. Su currículum en LinkedIn incluía trabajar en Texas para Siemens y para Toshiba. Fue vicepresidente ejecutivo de GBI Intralogistics Solutions en Deerfield Beach cuando murió.