Tres adolescentes son acusados del asesinato de un hombre en un Walmart como parte de posible iniciación de gangas

Según informaron las autoridades, tres adolescentes del sur de Florida han sido acusados ​​de la muerte a tiros de un hombre en las afueras de un Walmart en Coconut Creek.

Dominic Soto, de 16 años, Jermaine Atterbury, de 18, y Jason Prendergast Jr., de 18, están acusados ​​de dispararle fatalmente a Michael Robin Griffin, de 56 años, el 12 de octubre en un estacionamiento de Walmart, recogió Local 10.


Soto y Atterbury, que eran menores de edad en el momento del tiroteo, aparecieron en la corte de fianzas el sábado. Soto y Atterbury serán acusados ​​como adultos y se ordenó que se retengan sin fianza.

Según los registros judiciales, Prendergast le dijo a los oficiales que le disparó a Griffin porque estaba «probando su gángster».

Griffin fue al Walmart a primera hora de la mañana para comprarle un medicamento a un amigo. La policía dijo que los adolescentes intentaron robar el Chevrolet Camaro de Griffin.

Griffin nació en Zeeland, Michigan. Asistió a la Universidad Tecnológica de Michigan en Houghton y se desempeñó como técnico de emergencias médicas en su ciudad natal. Su currículum en LinkedIn incluía trabajar en Texas para Siemens y para Toshiba. Fue vicepresidente ejecutivo de GBI Intralogistics Solutions en Deerfield Beach cuando murió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *