La policía del Doral tenía conocimiento de las actividades ilegales de tres sospechosos y para poder arrestarlos montaron un operativo con una agente encubierta.
Fue de esta forma que los oficiales arrestaron a los tres hombres identificados como Lázaro Arias-Suárez, José Luis Gómez Tamayo, y Marcel Iglesias Medina.
Los tres individuos se dedicaban a robar artículos dentro de vehículos en estacionamientos. Una agente encubierta cargó su auto SUV con cajas vacías y lo dejó en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la 12 calle del noroeste y la 107 avenida.
«Los observamos mientras nos veían, sin saber que ‘nosotros’ era una oficial encubierta», dijo Valdés. «La eligieron sin darse cuenta de que era una policía».
El video de vigilancia publicado por la Policía de Doral mostró a Arias-Suárez, de 22 años, cuando abrió el maletero del auto de la agente y comenzó a mover las cajas hacia el maletero de su auto.
«Se puede ver que cuando levanta la segunda caja, inmediatamente la tira hacia abajo porque se da cuenta de que estaba vacía», dijo Valdés a 7News Miami.
El sospechoso se monta al auto e intenta darse a la fuga pero es seguido por un oficial y posteriormente arrestado.
Poco tiempo después, los oficiales arrestaron a José Luis Gómez Tamayo, Marcel Iglesias Medina sin incidentes.
El dueño de la compañía US Technology había reportado a la policía que a un cliente suyo le habían robado mercancía de su auto de esta manera.
Mientras los tres hombres enfrentan cargos de robo, y daños criminales, la policía investiga si el trío podría ser responsable de otros robos en el área.
2 Comentarios