Una mujer y dos hombres fueron arrestados el sábado en Key Largo luego de que intentaron usar una tarjeta de crédito fraudulenta para comprar dos cámaras GoPro.
Los tres sospechosos bajo custodia fueron identificados como Brian Olivera, de 25 años de Hialeah, Fernando Romero, de la misma edad de Miami, y Tahimi Pérez, de 26 años, también de Miami.
Los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe llegaron a la tienda alrededor de las 4 de la tarde, después de que los empleados llamaran a reportar a dos hombres que intentaban usar una tarjeta de crédito fraudulenta para comprar mercancía valorada en $898.
El empleado se había dado cuenta que había algo mal con la tarjeta ya que se veía borrosa.
Cuando un asistente de gerente dijo a los hombres que la tarjeta no era buena, dejaron la tienda en un BMW blanco con una etiqueta temporal, dijeron los diputados.
El diputado Ben Elmore fue capaz de detectar el vehículo en el marcador de millas 103 y detuvo al conductor.
Había dos hombres y una mujer dentro del coche, el cual tenía un fuerte olor a marihuana, según Elmore.
Los diputados encontraron marihuana y múltiples tarjetas de crédito en el coche.
Olivera fue arrestado bajo 10 cargos de uso fraudulento o posesión de identificación de otra persona, posesión de tarjetas de crédito falsas, posesión de marihuana y parafernalia de drogas y conducir con su licencia suspendida.
Romero fue arrestado bajo 10 cargos de robo, 10 cargos de uso fraudulento o posesión de identificación de otra persona, posesión de tarjetas de crédito falsas y uso fraudulento de tarjetas de crédito.
Pérez fue arrestada bajo 10 cargos de uso fraudulento o posesión de identificación de otra persona, posesión de tarjetas de crédito falsas, posesión de marihuana y parafernalia de drogas.
3 Comentarios