La cubanoamericana Mercedes Schlapp quien funge como directora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca, abandonará su cargo para trabajar en la campaña de reelección del presidente Donald Trump, dio a conocer Martí Noticias.
I am excited to announce that @MercedesSchlapp will soon be joining our Campaign. She feels so strongly about our Country & its future. We are setting records in so many ways, & we will keep it going. Mercedes has done a fantastic job within the Administration & I am so thankful!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 1, 2019
«Estoy emocionado de anunciar que @MercedesSchlapp pronto se unirá a nuestra campaña», adelantó Trump en Twitter.
«Ella siente mucho por nuestro país y su futuro.Estamos estableciendo récords de muchas maneras, y lo seguiremos haciendo. ¡Mercedes ha hecho un trabajo fantástico dentro de la Administración y estoy muy agradecido!», añadió.
Schlapp por su parte publicó en un tuit que «Trump es el mejor luchador para el pueblo estadounidense que hemos tenido y será elegido nuevamente».
La cabildera y columnista estadounidense de origen cubano se ocupará de asuntos estratégicos y de que el presidente llegue a los votantes hispanos, explicó Brad Parscale, quien dirige la campaña de Trump.
Matthew Schlapp, director de la Unión Conservadora Americana, y esposo de Mercedes, dijo que ella al igual que su padre cubano lucha contra el castrismo, y ayudará al presidente republicano a luchar contra el socialismo en la región.
La miamense trabajó para el congresista Lincoln Díaz-Balart y para el presidente George W. Bush.; desde septiembre de 2017 trabaja con el presidente Trump.
1 Comentario