“Estados Unidos tiene el derecho de construir un muro fronterizo”, fueron algunas de la palabras de Donald Trump este miércoles en Ciudad Mexico donde se reunió con su similar Peña Nieto para temas de los dos países.
En la reunión tocaron muchos aspectos y el magnate dijo: “Creo que el presidente y yo podemos resolver esos problemas (…). La inmigración ilegal es un problema para México como para nosotros. Las drogas son un tremendo problema para México como para nosotros. No es una calle de un sólo sentido. Trabajaremos juntos y resolveremos esos problemas”.
Por otra parte, Peña Nieto también se expresó: “Muchas vidas pueden ser salvadas en ambos lados de la frontera si las organizaciones criminales dejan de recibir armas y dinero (…) Ambos países debemos invertir más en ello (en la frontera), más en infraestructura, más en gente, más en tecnología para hacer más segura y eficiente»
El presidente de Mexico también extendió la invitación a Hillary Clinton, con esto Peña Nieto tendrá opciones pues salga quien salga, ellos
1 Comentario