El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado una drásctica disminución de impuestos a través de su cuenta de Facebook.
>“Vamos a bajar masivamente los impuestos a la clase media, reducir los impuestos a los negocios estadounidenses y hacer que nuestro código tributario sea más simple y justo para todos”, declaró Trump en la red social digital.
“En anticipación a estos y otros cambios, los puestos de trabajo ya están empezando a regresar a nuestro país”, añadió. “Ford, Fiat Chrysler, General Motors, Sprint, Intel y otros tantos están haciendo grandes inversiones en los Estados Unidos, expandiendo la producción y contratando más trabajadores”.
El anuncio del día de hoy acerca de la disminución de los impuestos constituye una de las bases sobre la cual se erigió la campaña presidencial de Trump, que aprovechó además para recordar que “una por una, estamos cumpliendo las promesas que hicimos al pueblo de los Estados Unidos”.
Lo cierto es que tras una serie de reformas que no han sido del agrado de la mayoría, esta podría ser una noticia que muchos están esperando y que de seguro agradecerán.
4 Comentarios