Kellyanne Conway, asesora de la Casa Blanca confesó que ella no tiene evidencia alguna que respalde las afirmaciones del presidente Donald Trump de que el gobierno de Barack Obama intervino las líneas telefónicas durante la campaña presidencial.
«La respuesta es que no tengo evidencia alguna y estoy muy satisfecha de que la comisión de inteligencia de la cámara está investigando», declaró Conway al programa «Good Morning America».
Kellyanne, utilizó Twitter para decir que el gobierno de Trump está «complacido» por las investigaciones en el Congreso y «habrá comentarios después».
El actual presidente ha recibido muchas críticas por parte de políticos, por lanzar unas acusaciones de tal magnitud mediante su cuenta de Twitter y sin dar pruebas.
«Lo que puedo decir es que hay muchas maneras en que la gente se puede espiar, desafortunadamente», incluso «hornos microondas que pueden usarse como cámaras, etcétera», aseveró Conway al diario The Record de Nueva Jersey en una entrevista el domingo. «Así sabemos que es simplemente una de las realidades de la era moderna».
El senador republicano John McCain, manifestó este domingo: «Creo que el presidente tiene dos opciones: o se retracta o muestra las pruebas que se merece el pueblo estadounidense, porque, si su predecesor violó la ley, tenemos un grave problema aquí, por decir poco».
3 Comentarios