Turista canadiense que demandó a la agencia de viajes Sunwing Vacations, por venderle un paquete de viaje a Cuba, se enfrentará a una corte de su país próximamente, recogió Diario de Cuba.
Según Deanna Lang, que viajó a Varadero en abril de este año, junto a su madre y sus cinco hijos, las soñadas vacaciones fueron un desastre.
En el resort que Sunwing Vacations le vendió, en el balneario cubano, en la habitación en la que se hospedó la familia habían cucarachas, les robaron las pertenencias a los pequeños, y las áreas para los turistas estaban sucias.
La mujer alega que en el momento en que entró al hotel quedó horrorizada, la instalación estaba visiblemente deteriorada, y las cucarachas estaban a la orden del día.
De acuerdo al medio local The Free Press, «las cucarachas estaban en los rincones, debajo de la cama, y la canadiense siente que le robaron literalmente de sus bolsillos».
Lang se enfrentará al tribunal de reclamo menores de Manitoba, para intentar recuperar los 8.000 dólares que le cobraron por su viaje a la Isla comunista.
El complejo en que se hospedó la extranjera con su madre y sus hijos fue el Memories Resorts and Spa, filial de Sunwing, el mismo explicó Lang no contaba ni siquiera con papel higiénico, y no tenía cubiertos para los huéspedes.
Además de que escaseaba la comida e incluso el agua para los clientes.
La audiencia en corte está fijada para el próximo 29 de enero, la empresa que fue notificada el pasado 27 de octubre, no ha presentando hasta el momento ningún documento en su defensa.
Mientras tanto, un portavoz de The Free Press, aseguró mediante correo electrónico, que Sunwing ha recibido el caso de reclamos menores, y que el mismo será revisado y el tribunal tendrá una respuesta de la compañía dentro del plazo fijado.