En Miami todo puede suceder y si es en el agua más, los canales de la ciudad ofrecen vistas inesperadas que terminan sorprendiendo a muchos. Por ejemplo, recientemente se observó un llamativo híbrido de automóvil y barco navegando por los canales.
Mientras conducía, un automovilista capturó imágenes de un automóvil que se movía a través de un canal que los sobresaltó. El vehículo aceleró rápidamente, dio un giro en U y desapareció en la dirección opuesta a un ritmo impresionante.
En la página de Instagram de Life Style Miami, se publicó un video que muestra un automóvil-barco distintivo que hace alarde de detalles negros contra su cuerpo amarillo. Su apariencia llamativa llama la atención de quienes lo rodean, ya que se desliza por las calles. Este vehículo único es un descapotable con espacio para dos pasajeros.
Este barco está diseñado para parecerse a un Ferrari y es visualmente atractivo. Sin embargo, no es un coche sino un barco. Aunque es capaz de salir del agua, se utiliza principalmente para atracar en una plataforma flotante.
Recientemente en la Bahía de Miami un auto similar causó sensación en las redes sociales