La temporada de caza de caimanes en todo el estado en Florida comenzó el 15 de agosto de 2020 y solo unas horas después de que comenzara, tres hombres en el condado de Santa Rosa hicieron una captura impresionante.
Atraparon un caimán de 12 pies y 7 pulgadas en Marquis Basin frente al río Blackwater a las 2:30 am del domingo 15 de agosto de 2020. El caimán pesaba 451 libras.
Después de disparar dos arpones a la bestia, los cazadores Colby Cannon, Bryan Countryman y Donnie Shear pasaron entre 30 y 45 minutos luchando sobre su bote.
Cuando llevaron el caimán a un taxidermista local, se hizo un descubrimiento sorprendente. Shear le dijo a Channel 3 News:
«Encontró una placa de identificación que quedó en el estómago del caimán. Contactamos al dueño del perro y descubrimos que desapareció hace 3 o 4 años y luego, lamentablemente, se lo comieron «.
Los tres cazadores continuaron explicando que están ansiosos por tener un montón de caimán frito, que es un delicioso manjar si nunca lo ha probado antes.
GATOR SEASON 🐊: Check out this catch! Three #SantaRosaCounty men caught this alligator early Sunday morning in Marquis Basin. At 12 foot, 7 inches they tell me the gator weighed in at 431 pounds. Hear them tell the story behind this trap coming up on @weartv pic.twitter.com/t2CxgE7Egl
— Rebekah Castor (@RebekahCastorTV) August 17, 2020
Aunque ciertamente no es el caimán más grande, sigue siendo una captura impresionante y esta establece el récord del más grande que el trío de cazadores haya atrapado en sus ocho años de experiencia.
Channel 3 advierte a la gente que la temporada de caza de caimanes en Florida se extiende hasta el 1 de noviembre. Debe tener un permiso de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) para matar legalmente a un caimán.