Un accidente que cobró la vida de un motociclista llevó al arresto de un cubano en Austin, Texas.
El accidente, que tuvo lugar el fin de semana en Metric Boulevard, fue causado por un conductor ebrio que conducía en dirección contraria equivocadamente, según el reporte de la policía.
Según el Departamento de Policía de Austin, el conductor de un Toyota Camry, identificado como Dionnet Suárez De La Cruz, de 34 años, viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte de Metric Blvd. cuando golpeó a un motociclista que viajaba hacia el norte en los mismos carriles, compartió CBS Austin.
Los paramédicos que respondieron al accidente dijeron que el motociclista, Felipe Ramírez, de 28 años, murió en la escena.
Un pasajero en el vehículo de De la Cruz sufrió una fractura en el brazo, y según la policía otra persona huyó a pie. De la Cruz no abandonó la escena.
De la Cruz dijo a la policía que él era el conductor y que creía que viajaba hacia el sur en los carriles hacia el sur; pero la evidencia en la carretera sugirió que iba en dirección contraria, determinaron los oficiales.
La policía dijo que De La Cruz, quien desprendía olor a alcohol, falló una prueba de sobriedad. Él está siendo acusado de homicidio por intoxicación, un delito grave de segundo grado.
16 Comentarios