Durante horas de la tarde de ayer oficiales de la policía de Hialeah cerraron el tráfico en el área de la 18 calle y la 4 avenida en el este de Hialeah luego de una llamada de emergencia en la que reportaron un tiroteo.
Oficiales fuertemente armados llegaron al lugar para encontrar que se trataba de un individuo que disparaba desde dentro de su casa hacia las casas de los vecinos.
Luego de horas de intento de diálogo con el individuo atrincherado dentro de la casa, el sospechoso decidió salir con las manos en alto sosteniendo lo que parecía ser un galón de jugo.
En un video de AmericaTeVe se observa cómo el sujeto camina de espalda, se sienta en el suelo, la policía le da órdenes de continuar caminando y luego le ordena detenerse, arrodillarse y es cuando finalmente es detenido y rodeado por el equipo de respuesta rápida.
Fotografias obtenidas por AmericaTeVe muestran al hombre empuñando un arma contra otras residencias; y otra donde una víctima muestran los impactos de balas en su ventana.
Los residentes vivieron unas horas de terror, pero fuentes extraoficiales dijeron al diario que los disparos se realizaron con un arma de perdigones.
Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.