Un hombre del sur de Florida se está recuperando de la mordida de una serpiente venenosa que se escondía afuera de su casa en Pembroke Pines el pasado día 4 de julio, compartió 7News.
La policía de Pembroke Pines respondió a una llamada de emergencia en la comunidad de Cobblestone a la altura de la 146 terrace y la 10 calle del suroeste para encontrar a un hombre que había sido mordido por una serpiente a la cual tuvieron que fotografiar para poder identificar luego.
La serpiente resultó ser una mocasín de agua, que luego de ser atrapada y fotografiada los oficiales llevaron a un lugar apartado para poner en libertad.
During the July 4th holiday this venomous water moccasin bit a resident within the Cobblestone community. The snake was safely removed by PD & the victim given anti-venom. It’s currently ‘Snake Bite Season’ (April-October) – use caution in tall grass, or moving outdoor items. pic.twitter.com/1mv6X0Fq5D
— Pembroke Pines PD (@PPinesPD) July 10, 2019
La víctima por su parte fue llevada al hospital en donde se le administró un antiveneno y hoy se encuentra en buen estado gracias a haber reaccionado a tiempo.
Las autoridades están aconsejando a los residentes que sean cautelosos entre abril y octubre, cuando las mordeduras de serpientes ocurren con más frecuencia.