Un hombre de nacionalidad australiana murió después de caerse por la borda de un crucero que navegaba hacia las Islas Vírgenes de los EE. UU.
El crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean salió de St. Kitts y se dirigía hacia St. Thomas el jueves por la mañana cuando se envió un bote de rescate al recibir aviso de que un hombre había caído al mar, informó 7News.
Un pasajero de Miami dijo a 7News que “Estaba en el balcón de mi camarote alrededor de las 3:30 p.m. El capitán estaba en el intercomunicador. Y dijo: «Oh, un hombre cayó por la borda y desafortunadamente falleció». Esto sucedió alrededor de las 4 a.m. «, dijo Nickella Battle. “Miré desde mi balcón y todos (los pasajeros) lucían sorprendidos. Podías ver a todos parados”.
Royal Caribbean emitió la siguiente declaración:
“Estamos profundamente tristes por el trágico incidente que ocurrió en el Symphony of the Seas en el camino a St. Thomas esta mañana. Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos por su pérdida, y nuestro equipo de atención brinda apoyo y asistencia durante este momento difícil. Tras el informe inicial de que un hombre adulto australiano se había ido por la borda, nuestro barco giró inmediatamente, lanzó un bote de rescate y realizó una búsqueda a gran escala. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y continuaremos ayudando en su investigación ”.
El crucero regresará al Puerto de Miami el sábado.
La identidad del hombre no ha sido revelada, y las autoridades investigan los hechos alrededor de su muerte.
1 Comentario