Delta se disculpó luego de que un hombre de Michigan se sentó en las heces que un perro de servicio dejó la semana pasada, recogió USA Today
El residente de Bay City, Matthew Meehan, ya se había sentado en su vuelo de Atlanta a Miami el 1 de noviembre cuando se dio cuenta de que había excremento en todo su asiento y en el piso circundante, dijo a los medios de comunicación.
«Yo estaba literalmente en ella», dijo.
Meehan dijo que pidió ayuda a los auxiliares de vuelo para la limpieza, pero solo proporcionaron dos toallas de papel y una pequeña botella de ginebra Bombay Sapphire.
Se limpió a sí mismo y al asiento lo mejor que pudo. Cuando habló con un gerente, dijo, ella se mostró indiferente y le preguntó cuál era su problema.
«Tuve que retroceder un momento y decir, está bien, mantener la compostura. No quieres ser una de estas personas que ves en las noticias que son expulsadas de un avión. Mientras tanto, estoy cubierto de heces», dijo Meehan a WXYZ de Detroit.
Él y sus compañeros pasajeros colocaron una manta en sus asientos durante el resto del vuelo. A su llegada, la aeronave fue puesta fuera de servicio para ser limpiada y desinfectada.
Según Delta, un perro de servicio enfermo estaba a bordo del vuelo anterior. A Meehan le ofrecieron un reembolso completo y una compensación adicional.
«La seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, y estamos realizando una investigación completa mientras seguimos con los equipos adecuados para evitar que esto vuelva a suceder», se lee en parte en la declaración del avión.
En marzo, United Airlines también se disculpó por una serie de incidentes relacionados con perros, incluida la muerte de un bulldog francés en un compartimiento superior.