Un video de vigilancia en el estacionamiento de una tienda de Walmart en Poinciana-Florida captó el momento en que una niña de 10 años está afuera de la tienda y un hombre le pide que suba a su automóvil. La niña no le hace caso y entra corriendo en el establecimiento.
Noibis Jaquez, abuela de la pequeña, comentó “Estoy muy orgullosa de ella porque pensó con rapidez y su intuición le dijo que no conocía al hombre”.
La niña explicó: “Nana, alguien trató de subirme a su carro” Y yo le pregunté: ‘¿Cómo es eso de que trató de secuestrarte?’ Entonces me abrazó y me dijo que era un hombre con una camisa roja en un automóvil rojo», relató Noibis.
Las autoridades ya dieron a conocer un retrato hablado del sospechoso. Creen que el hombre conduce un Pontiac de color rojo, posiblemente un modelo Grand Prix del 2008 con una raya amarilla o quizás dorada.
La menor, se encuentra a salvo gracias a su reacción. “Ella sabe bien que no debe irse con ningún desconocido, que no debe hablar con nadie y que si se siente en peligro debe gritar y echar a correr”, aseguró la abuela.
3 Comentarios