Un hombre y un niño son hallados muertos en un apartamento en Hialeah y la policía presume que se trata de un caso de homicidio-suicidio

Foto: Video de Telemundo 51

Estos jueves agentes de la policía de Hialeah se presentaron en un apartamento ubicado en el complejo residencial Lake House Apartments, en 7225 del West y la 11 Court, tras recibir una llamada telefónica de una mujer alrededor de las 5:50 p.m. que alertaba sobre la muerte de dos personas. En efecto, cuando los oficiales arribaron al inmueble comprobaron la presencia de dos fallecidos, un hombre de entre 30 y 40 años de edad y un niño.

Eddie Rodríguez, teniente y portavoz de la policía de Hialeah, declaró en la tarde de ayer que tanto los detectives como los médicos forenses estaban en la escena y que aparentemente el hecho se inserta en la lista de los asesinatos-suicidios con armas de fuego. Han sido interrogados vecinos, familiares y la madre del menor que perdió la vida. Además, se está investigando el vínculo existente entre las víctimas, así como el de la madre con el presunto asesino.


Asimismo, Rodríguez reveló que ambos cuerpos fueron encontrados por la madre del menor. Hasta el momento no han trascendido la identidad de los fallecidos ni la relación que los unía, pero las autoridades continúan investigando.

La policía está revisando los videos de las cámaras de seguridad de los vecinos para reunir toda la evidencia posible y para comprender mejor el orden de las acciones desarrolladas. El portavoz recalcó el terrible impacto de este tipo de sucesos para la familia de las víctimas y para la comunidad en sentido general, así como la tristeza que generan, fundamentalmente, por involucrar a un niño. También manifestó su solidaridad y envió sus condolencias a los seres queridos y residentes del área afectados por este evento tan lamentable.

Una vecina de la zona, nombrada Bárbara Sánchez, alegó: «Me siento un poco nerviosa porque siempre estas son cosas que a uno le dan lástima y se impresiona por los gritos e imagina qué estará pasando».

El teniente no amplió más la información sobre la presunción de que se trata de un asesinato-suicidio, pero destacó que los detectives ofrecerán más detalles en la medida en que aparezcan nuevos elementos en la investigación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *