
Un hombre y una mujer de Hialeah están tras las rejas luego de cometer un robo de artículos valorados en miles de dólares de una vivienda del este de la ciudad.
Según el informe policial, los ladrones forzaron la puerta trasera para acceder a la propiedad alrededor de la una de la tarde, posteriormente se trasladaron al motel de Palm Avenue y la calle 13.
La policía localizó el vehículo de la pareja afuera del motel y vieron por las ventanillas alguno de los artículos reportados como robados.
Los ladrones fueron identificados como Alex Alcardes, de 46 años y Kimberly Sánchez de 36. La pareja irrumpió en la vivienda de la 7 court y la 11 place aprovechando un momento en que no había nadie dentro.
Alcardes y Sánchez usaron dos fundas de sábanas para robar joyas, un arma de fuego, una computadora Apple, un radio, un generador y la identificación de la hija de la víctima.
Los artículos que no fueron encontrado en el vehículo estaban dentro de la habitación del motel. Cuando la policía entró encontraron a Alcardes intentado esconder el arma de fuego debajo de la cama.
Luego del arresto la policía descubrió que Alcardes tenía una orden de arresto a su nombre por otro crimen cometido con anterioridad.
Los artículos robados fueron encontrados y devueltos a la víctima.
Alcardes y Sánchez continúan detenidos en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.
5 Comentarios