«Un millón quinientos mil pesos»: La recompensa de un cubano residente en EEUU, por cadena robada en la Isla

Un millón quinientos mil pesos, la recompensa que ofrece un cubano residente en EEUU, por información que lo conduzca a ladrones que robaron una cadena y otros bienes personales en su casa en la provincia de Santa Clara.

Karel Molla, quien supuestamente reside en Dallas, Texas, al parecer tiene negocio y vivienda en la Isla. Según un post suyo compartido en redes, los ladrones entraron a su casa en la madrugada del pasado 2 de octubre, donde le robaron la cadena de oro, algo de dinero en efectivo, y unos aretes VERSACE.


«Estoy ofreciendo 1.500000 por alguna referencia que me lleve al paradero de los ladrones, fue en la calle Martí. Al parecer eran tres, dos entraron y uno estaba afuera velando. Andan con una cizalla picaron y entraron por la ventana. Cualquier información me puedes llamar a este número 559 95161 o 541 63142. En el vídeo se ve uno con ropa negra, y el otro pantalón de mezclilla y guantes verdes», escribió.

El post fue también compartido en el muro de Facebook La Tijera, un portal anticomunista, al pie de la publicación se pueden leer decenas de críticas de los ciberusuarios.

«No quieren Cubita 👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora que financie otra más 🔥🔥, y vuelva Cuba a especular👏🏻«, comentó un usuario.

«Lo importante es que nadie perdió la vida, eso sí no tiene precio ojalá y aparezca todo con esa recompensa el pueblo completo sale a buscar a los que fueron», comentó alguien más.

«Nadie tiene derecho a robar a nadie eso lo tengo claro .Pero por qué exponen todo lo que tienen en ese país donde hay tanta pobreza y carencia de todo. Se buscan que esas cosas pasen, 🤦🏻‍♀️ ahora a lamentar las consecuencias de su «especulaciones». En Cuba hay gente con mucho más dinero y andan callados 🤫con inteligencia hacen y nadie se entera.Ahora a llorar que se perdió el tete», indicó otro cibernauta.



1 Comment

  • Wilbur tabarez octubre 9, 2024

    FUE A ESPECULAR Y ESTO ES EL RESULTADO QUE SE JODA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *