Una familia en una vivienda ubicada en el noroeste de la ciudad de Miami se ha quedado sin lavadora y secadora y con un tremendo hueco en la pared luego que un rayo impactara contra la propiedad durante una tormenta en horas de la tarde del martes.
«Creo que golpeó justo aquí, justo aquí, y simplemente rompió la pared en pedazos», dijo mientras señalaba la pared dañada detrás de los electrodomésticos ante las cámaras de 7News.
Polo contó que en el momento del incidente su abuela y tía estaban viendo el televisor y se dieron un buen susto. Su abuela agarró a su perro y salió corriendo asustada de la casa sin comprender que estaba sucediendo.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5pm, en el duplex donde viven en la 103 calle del noroeste y la 29 avenida. El rayo provocó un pequeño incendio dentro de la propiedad que los bomberos apagaron pocos minutos después de llegar a la escena.
El rayo hizo grandes estragos en su casa pero Polo está agradecido de que todos en casa están bien incluyendo su perrita.
Dijo que está consciente de que el resultado podría haber sido mucho peor, pero eso no facilitará la limpieza.
«El propietario va a tener un infierno, probablemente tratando de solucionar esto», dijo Polo quien vive arrendado en la vivienda. «Él está de vacaciones, así que no es mi problema», añadió.