Recientemente, José Ramírez, de 59 años de edad, residente de la ciudad de Miami, obtuvo un premio de un millón de dólares al ganar el juego Gold Rush Limited, organizado por la Lotería de Florida.
Este señor compró su boleto por un valor de 20 dólares en una tienda Circle K, en Summerland Key y debido a ello, el dueño de la misma recibirá, a su vez, una comisión adicional de 2000 dólares. Al tener conocimiento de su triunfo, se dirigió a la Oficina del Distrito de Miami y solicitó un pago único ascendente a la suma de 795000 dólares, una cantidad que sin dudas marcará en su vida un giro de 180 grados.
Sin embargo, Ramírez no ha sido el único afortunado en este tipo de sorteo, pues la semana anterior otro sujeto identificado como Mario Torres, de 47 años, radicado en Boyton Beach, también recibió un premio de un millón de dólares por haber comprado el boleto ganador, eligiendo la misma modalidad de pago.
A principio de este mes la señora Janice Vélez, de 60 años, residente en la ciudad de Kissimmee, fue otra de las personas a quien la suerte le sonrió, siendo la ganadora de uno de los 8 premios principales de cinco millones de dólares en el juego conocido como «Raspadito» o «Cashword».
Vélez adquirió su boleto en una gasolinera Race Trac de la mentada ciudad y acudió a la sede de la Lotería en Tallahassee para cobrar su dinero. Según funcionarios de la Lotería de Florida, la señora pidió que se le realizara un pago único por un monto de 3915000 dólares.
Estos funcionarios anunciaron que los boletos de los juegos raspaditos han sido los más vendidos en el año fiscal 2022-2023 y que en consecuencia se han obtenido más de 18390 millones de dólares que se han destinado al Fondo Fiduciario para la Mejora de la Educación.