Un sandwich cubano fue el deseo de última cena del asesino de mujer de Miami hace 26 años antes de ser ejecutado

Horas antes de su ejecución programada para hoy, el asesino de Miami José Antonio Jiménez tuvo su última comida: un sándwich cubano, tocino, cinco huevos fritos, papas fritas, helado de vainilla y chocolate y sirope de chocolate reportó Miami Herald.

Jiménez, de 55 años, se despertó el jueves a las 7:30 a.m. y luego se reunió con un asesor espiritual católico.


«Su estado de ánimo era tranquilo. Su estado de ánimo estaba de buen humor «, dijo la portavoz de correcciones de Florida, Michelle Glady, en una conferencia de prensa de la tarde.

Jiménez está programado para morir por inyección letal a las 6 p.m. por el asesinato en 1992 de Phyliss Minas, una empleada del tribunal penal de Miami. Los fiscales dijeron que irrumpió en el apartamento de Minas en el norte de Miami y que luego la apuñaló ocho veces, incluyendo dos embates fatales en el corazón.

Su abogado defensor ha insistido por mucho tiempo en que Jiménez no era el asesino, y el caso circunstancial no probaba que él fuera el culpable. Un jurado, sin embargo, votó 12-0 para sentenciarlo a muerte.

La Corte Suprema de Florida rechazó el jueves sus apelaciones de último momento. Jiménez también ha presentado apelaciones ante el Estado y la Corte Suprema de los Estados Unidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *