Recientemente, el tiktoker cubano Dairon publicó en dicha red social un video, a través del cual dio a conocer la nueva meta alcanzada por su madre en este nuevo año, consistente en la compra de un automóvil marca Tesla.
En el inicio del audiovisual el tiktoker comentó orgulloso y feliz: «Verdad que en los Estados Unidos todo se puede. Esa es mi mamá, ya tiene su ‘Teslón’ ya aquí en los Estados Unidos. Mami, Teslón bueno. ¡Dios mío! Dale los ‘códigos’ a las cubanas que viven en Miami».
La señora sonriente respondió: «Trabajo, trabajo y más trabajo».
En su canal de TikTok, Dairon suele divulgar los logros obtenidos por los cubanos tras su llegada a la nación norteña.
Entre sus videos con mayor repercusión se encuentra precisamente el de un joven cubano, residente en Miami quien, con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, se compró su primer carro luego de regularizar su estatus en el mentado país, a tan solo 1 año y 5 meses de haber arribado a este.
En esta ocasión al tratarse de su madre, decenas de sus seguidores han comentado la publicación para felicitarlo por este gran paso en la vida de ella.
@dairon_cano_champions Asi empezó mi mamá en el 2024 con su Tesla 😎😝!! #unpocodehumor #mamá #felizcumpleaños #feliznavidad #31dediciembre #mujeres #fyp #viralvideo ♬ La Llamada – 1993 Version – Selena Y Los Dinos
De hecho, en estos días la señora estuvo de cumpleaños, ocasión que fue aprovechada por su hijo para dedicarle unas hermosas palabras, refiriéndose a ella como su reina y el amor de su vida.
A propósito de la adquisición del vehículo por su progenitora, una de las fans de Dairon expresó con ánimo jocoso: «Ella puede tener su Tesla sin necesidad de hablar inglés».
El mensaje hace franca alusión a un video publicado por él hace pocas semanas que se viralizó y que reflejaba la interesante conversación sostenida por una cubana y un joven estadounidense sobre un auto Tesla.
En las imágenes, se observa como el joven se persona en una vivienda donde estaba estacionado el carro, toca a la puerta y al salirle una mujer de mediana edad, intenta dialogar con ella. Sin embargo, la cubana de manera tajante le comunicó que no sabía inglés. A pesar de su respuesta, el norteamericano insistió y le preguntó si alguno de los convivientes dominaba el idioma, resaltando la presencia del Tesla.
Un tanto molesta la mujer por la errada suposición del joven, le manifestó: «Está bien, yo puedo tener un Tesla, pero no hablo inglés… Lo que puedo es tener billete sin necesidad de hablar inglés, concluyendo con la siguiente frase: «¡Qué fresco!».