Un total de 6 personas murieron entre ellos 3 niños después de que un tren en Florida impactara el auto donde viajaban

En una fatídica tarde de sábado en el condado de Hillsborough, Florida, se produjo una tragedia cuando una colisión entre un automóvil y un tren se cobró la vida de seis personas, entre ellas tres niños inocentes entre los fallecidos.

Cuando el reloj se acercaba a las 6:45 p.m., la tragedia golpeó a un grupo de personas mientras atravesaban las vías, camino a una celebración de quinceañera. El sombrío giro de los acontecimientos se produjo cuando la locomotora chocó contra su vehículo, dejando atrás una zona de guerra de metal y sueños destrozados. En medio de los escombros, siete almas lucharon contra todo pronóstico: cuatro hombres y tres mujeres, incluidos niños inocentes. Así se desarrolló un incidente devastador, relatado por la diligente Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.


Intentando captar la atención del grupo, un transeúnte, que había estacionado su vehículo cerca de las vías del tren, recurrió a tocar la bocina.

Todos los que van sentados en los asientos traseros -Julián Hernández, un niño pequeño de 9 años, Jakub López, un adolescente de 17 años, junto con Alyssa Hernández y Anaelia Hernández que también tienen 17 años, y Enedelia Hernández, una mujer de 50 años – fueron reconocidas como víctimas.

Dos hombres, el conductor y un pasajero sentados en el frente, fueron extraídos con éxito por los socorristas empleando las Mandíbulas de la Vida. Se organizó rápidamente su transporte a un centro médico. Lamentablemente, José Hernández, de 52 años, el conductor, falleció durante el transcurso de la noche.

El estado del pasajero sentado en el asiento delantero sigue siendo crítico.

La conexión entre los siete pasajeros seguía siendo un misterio, pero se presumía que eran residentes de Plant City.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *