Una adolescente de Florida instala cámaras de seguridad en su casa para grabar los abusos de su padre y denunciarlo a la policía

Una madre de Florida dijo que su hija intentó denunciar presuntos abusos por parte de su padre durante años, pero nadie le creyó por lo cual la niña de 14 años instaló cámaras de seguridad en su casa para probarlo, informó WFLA.

Según el informe de arresto de su padre, quien ha sido identificado como Damon Becnel, la adolescente entregó dos videos a las autoridades.


En un video entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, un hombre identificado como Damon Becnel es visto gritando, señalando e incluso golpeándola en la cabeza con un cabezazo.

Becnel le grita constantemente a su hija y amenaza en varias ocasiones con matar a los perros por «faltarle el respeto», y porque «él es el jefe».

«No importa si te están defendiendo, no me van a faltar el respeto», se le escucha decir al padre.

En un momento, se lo puede ver golpeando a uno de dos perros que estaba en la cama y sosteniendo un objeto en el cuello del animal, que luego se identificó como un cuchillo.

Más adelante en el video, puedes ver a la hija saltando sobre él, gritándole que se detenga. Becnel empuja a la niña contra la pared, y continúa gritando.


Según el informe del arresto, Becnel es destacado propietario de un negocio. Su último negocio está registrado como ABC Resorts en Destin, Florida.

Después de que los agentes vieron los videos, Becnel fue arrestado el 2 de enero.

Ahora está en libertad bajo fianza, pero se presentará ante un juez el 4 de febrero.


2 Comentarios

  • Tania Garcia enero 15, 2020

    Deberian darle cadena perpetua, lubertad bajo fianza, por dios, ese individuo puede matar a su hija por haberlo denunciado. Las leyes son muy flexibles ante este tipo de abuso infantil y con animales. No menos de 25 años deberian darle…

  • Pinocho enero 14, 2020

    Y todavia hay gente que culpa a la sociedad o al pais cuando los hijos salen delicuentes, la culpa es de los padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *